Real Madrid golea al Betis con golazos y asistencia de James Rodríguez

El centrocampista colombiano fue la gran figura de la victoria del Real Madrid (5-0) ante Real Betis, en la segunda jornada de la Liga Española.

Al rededor de 50.000 espectadores se dieron cita en el mítico Santiago Bernabéu para presenciar el estreno liguero (como local) de los dirigidos por Rafael Benítez que completaron cuatro puntos y se metieron en la parte alta de la tabla de posiciones. Para destacar la presencia de James Rodríguez en la plantilla merengue. El cafetero, que regresaba al once titular, fue el gran protagonista del encuentro.

Encuentro que tuvo emociones desde el arranque y en eso tuvo mucho que ver Gareth Bale (minuto 2), que rápidamente abrió la lata. Balón cruzado de James al centro del área, donde apareció Bale para conectar de cabeza y vencer la resistencia de Adán. Alegría tempranera para los jugadores blancos que cortaron así la «sequía» que les perseguía en los últimos partidos.

Pese a que la primera anotación llegó prácticamente del camerino, fue necesario esperar hasta el tramo final del primer tiempo para que James Rodríguez (minuto 38),se reportara con el segundo tanto. Tiro libre de costado ejecutado de manera perfecta por el colombiano. El balón dio en el travesaño y se coló por la escuadra de la portería de Adán. ¡Golazo! que ponía fin a las acciones iniciales y que le daba un poco más de tranquilidad a los merengues antes del descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x33m7zc_all-goals-and-highlgihts-hd-real-madrid-5-0-real-betis-la-liga-29-08-2015-hd_sport

La embestida de los blancos se extendió hasta el segundo tiempo y hasta que Karim Benzema (minuto 47), echó más tierra de por medio. Buena conexión entre James y Bale, el galés sacó un gran centro al área para que Benzema convirtiera todo en goleada. La fiesta continuó por cuenta de James Rodríguez (minuto 49), que se apuntó otro tremendo ¡GOLAZO! James cazó un rechace de Kroos dentro del área, controló y remató de manera acrobática para convertir el cuarto del compromiso.

Para completar la alegría de los hinchas y la victoria redonda del Real Madrid, el portero Keylor Navas le atajó un penal a Rubén Castro que hubiera significado el descuento para los visitantes. El arquero costarricense también tuvo su momento de lucidez y el reconocimiento por parte de las gradas que respondieron con un sonoro aplauso. Faltaba uno más para que terminara la función y así lo entendió Gareth Bale (minuto 89), que se mandó otro golazo. Recibió en el centro, se abrió un poco a la izquierda y disparó un misil desde muy lejos. El balón tocó en el palo antes de besar la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!