Juventus pierde ante Roma en el debut de Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano tuvo su debut oficial con la Juventus durante la derrota (2-1) ante AS Roma, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A.

El mítico Stadio Olímpico fue testigo del emotivo choque entre estos equipos dirigidos por Rudi García y Massimiliano Allegri, respectivamente. Para destacar la presencia y el debut oficial de Juan Guillermo Cuadrado con el conjunto bianconeri. El centrocampista colombiano, que ingresó a los 75 minutos en lugar del italiano Simone Padoin, tuvo su primera reaparición en el principal campeonato italiano con la camiseta del actual campeón. No menos destacada fue la aparición del también colombiano Víctor Ibarbo en el tramo final del juego.

Tras una primera parte emotiva, con ritmo y sin goles, fue necesario esperar hasta el complemento para que llegaran las emociones y para que Miralem Pjanic (minuto 61), pusiera en ventaja al local. El centrocampista bosnio desató la locura entre los aficionados con un exquisito cobro de tiro libre que dejó parado a Buffon. Rosca y caída perfecta para una pelota que superó la barrera humana. ¡Golazo!

El tanto inicial le dio tranquilidad a los locales y permitió que Edin Dzeko (minuto 79), aumentara las diferencias. Presión alta de Iago Falqué que robó la pelota y mandó un centro preciso al segundo palo, allí se impuso por los aires Dzeko. Gran gesto técnico del también futbolista bosnio que sacó ventaja de su estatura y su posición dentro del área.

http://www.dailymotion.com/video/x33p54e_all-goals-hd-as-roma-2-1-juventus-30-08-2015-hd_sport

Llegaron los cambios y con éstos la reacción del conjunto visitante que encontró a través de Paulo Dybala (87 minutos), el tanto del descuento. Salida rápida de De Rossi, pase para la corrida de Roberto Pereyra, centro cruzado del argentino y gol de su compatriota dentro del área. Buena acción colectiva que le ponía suspenso a la recta final del encuentro. No hubo tiempo para más y eso representó la segunda derrota consecutiva de una Juventus que terminó con dos hombres menos tras las expulsiones de Rubinho y Patrice Evra durante el desarrollo del juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!