Atlético de Madrid golea al Sevilla con golazo de Jackson Martínez

El delantero colombiano estuvo presente en la victoria del Atlético de Madrid (0-3) ante Sevilla, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Española.

Unos 40.000 espectadores se dieron cita en el siempre eufórico Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el emotivo choque entre estos equipos dirigidos por Unai Emery y Diego Simeone, respectivamente. Para destacar la presencia de Jackson Martínez en el once colchonero. El colombiano, que ingresó a los 78 minutos en lugar de Fernando Torres, festejó su primera anotación en el principal campeonato ibérico.

El primer tiempo estuvo marcado por el juego fuerte y por el tanto de Jorge Resurrección «Koke» (minuto 35), que puso en ventaja al visitante. Balón largo que pelea Griezmann con Carriço, el central lo agarró y le hizo falta al francés, pero el árbitro dejó seguir la jugada, desde el suelo Griezmann tocó como puede, la pelota salió rechazada, volvió a tocar Antoine para Koke y el centrocampista, en el punto de penalti, metió la puntera y batió a Beto. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al descanso.

La dinámica se mantuvo hasta el segundo tiempo y hasta que apareció Gabi Fernández (minuto 78), para ampliar la ventaja en favor de los rojiblancos. Todos estaban pendientes de un cambio en la banda cuando disparó Gabi desde lejos, el balón pega en Krychowiak y despistó a Beto, que no reaccionó a tiempo. Baldado de agua fría para los aficionados que se quedaron mudos.

http://www.dailymotion.com/video/x33pk3y_all-goals-and-highlights-hd-sevilla-0-3-atletico-madrid-la-liga-30-08-2015-hd_sport

Faltaba uno más para asegurar el triunfo del Atlético de Madrid y así lo entendió Jackson Martínez (minuto 85), que se hizo presente con un tremendo golazo. Pared de Jackson con Griezmann y el colombiano se sacó un zurdazo muy bonito desde fuera del área para batir a Beto, que hizo la estatua. Duro golpe para el Sevilla que buscó por todas las vías el tanto de un descuento que finalmente nunca llegó. Tres puntos valiosos para el visitante que sigue mostrando cosas de favorito.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!