Esto dijo Rafa Benítez sobre los golazos de James Rodríguez

El estratega español no se guardó ningún elogio a la hora de referirse a las anotaciones del colombiano durante el pasado fin de semana.

Real Madrid tuvo el pasado sábado su segundo partido de Liga Española, el primero como local, ante un Real Betis que terminó siendo la primera víctima de la temporada del conjunto merengue. Un contundente (5-0) fue susficiente para comenzar ganando en el Santiago Bernabéu y reivindicarse con la afición después del inesperado debut ante Sporting de Gijón.

Al termino del compromiso, Rafa Benítez, entrenador del equipo, compareció ante los medios en la sala de prensa y desde allí analizó el rendimiento colectivo e individual de la plantilla. El técnico blanco no tuvo problema en hablar, entre otras cosas, de la gran actuación de James Rodríguez y de la «sequía» de Cristiano Ronaldo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Victoria: «Estoy encantado con la actuación del equipo. Hay cosas que mejorar, pero el decir que la pegada era cuestión de tiempo ha sido así. Me quedo con muchas cosas positivas, con los detalles a corregir y con la buena implicación de todos los jugadores».

Equipo: «Los cinco primeros minutos ahí esta todo, por la agresividad, intensidad y pegada que tuvo el equipo. Lo negativo son los dos o tres despistes que hubo y el penalti que cometimos, aunque gana de manera abrumadora lo positivo. Cuando los jugadores lo hacen tan bien, no necesito decir mucho. Es la época de redes sociales y ellos tienen que estar metidos en su trabajo».

Golazos: «Tengo un defecto, soy entrenador y me da igual como los metan. Si los hacen espectaculares y los recalcáis con frecuencia, mejor, pero yo estoy encantado de la vida marcando goles y que sea quién sea».

James Rodríguez: «James llegó mucho más tarde que el resto por la Copa América y tiene que ir cogiendo ritmo. La calidad nadie la discute. Cuando pensamos que nos puede dar juega y si no lo hace otro compañero. El debate de si juega uno u otro no me preocupa. Quiero que jueguen once, lo hagan bien y gane el equipo».

Cristiano Ronaldo: «No ha tenido suerte con la última jugada pero es el futbolista que más tira a puerta. Eso es positivo y significa que el equipo va a meter muchos goles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!