El golazo de Vladimir Hernández que le está dando la vuelta al mundo

El centrocampista de Atlético Junior fue el autor de esta tremenda anotación que se ha hecho viral en las principales redes sociales.

La jornada futbolera de este fin de semana estuvo marcada por la cantidad de golazos que se marcaron en los diferentes rincones del mundo. Pjanic marcó de tiro libre con la Roma, James hizo lo propio con el Real Madrid (además de que también hizo un de chilena) y Jackson Martínez colaboró al Atlético de Madrid con un lindo remate de media distancia.

Y así como en Europa hubo anotaciones de todos los sabores y para los diferentes gustos, en Sudamérica también se festejaron varios que vale la pena destacar. El más hermoso de todos fue el conseguido por Vladimir Hernández durante la victoria de Atlético Junior (3-1) ante Deportivo Cali. El habilidoso centrocampista tiburón, que apenas mide 1,60 metros, fue el héroe de la noche en el Metropolitano.

El futbolista de 26 años abrió el marcador con una volea espectacular (para ver una y otra vez), y antes de terminar el primer tiempo puso el segundo tras una gran acción individual en el borde del área. El descuento fue tras un ocho sensacional de Mateo Casierra y la conclusión final del tanteador fue obra de Celis en el tramo final del encuentro.

Como era de esperarse, el triunfo de los locales pasó a un segundo plano por cuenta del golazo de Vladimir que le está dando la vuelta al mundo. Algunos lo llaman HBO (Hernández, Barrera, Ovelar), otros les dicen los «minions» del Junior al 16 y al armador, pero lo cierto es que entre estos tres y compañía se dieron un banquete durante el complicado enfrentamiento ante el actual campeón. Te dejo con la anotación que se ha hecho viral en las redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!