Confirmado: David De Gea es nuevo jugador del Real Madrid

En Inglaterra y España dan como un hecho la llegada del guardameta al conjunto merengue, en una operación de 30 millones de euros.

La nueva temporada ya ha arrancado en forma y cuenta desde el pasado fin de semana con todos los campeonatos locales del mundo en acción. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su etapa administrativa y en la manera en que aprovecharán estas últimos horas de mercado para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, en las últimos días muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas del Viejo continente. El más reciente tiene como protagonistas a un David De Gea que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El conocido deseo del futbolista de marcharse del Manchester United ha dado cabida a esta negociación que ha sido confirmada por cuenta de la prensa europea.

Según publican los principales diarios españoles, el combinado blanco ha llegado a un acuerdo con los reds devils y pagará una cifra cercana a los 30 millones de euros por los derechos deportivos del guardameta español. El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del joven arquero estaba lejos de Manchester y cerca de Madrid.

A la espera de que ambos conjuntos hagan oficial el acuerdo establecido durante la mañana de este lunes y que pone fin a una de las novelas más largas de estas vacaciones, ahora la atención de los aficionados se centra en Keylor Navas y la posibilidad de que se marche al conjunto inglés. Aunque está claro que el costarricense no entra en la operación de De Gea, los directivos de ambos clubes están negociando el pase de uno de los mejores porteros que tuvo el pasado Mundial de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!