Esto dijo James Rodríguez sobre sus golazos ante Real Betis

El centrocampista colombiano no pudo ocultar la emoción que le genera haber marcado, por primera vez en su exitosa carrera, un golazo de chilena.

Acaba de culminar una nueva jornada futbolera y, como ha venido siendo la constante en estos últimos meses, James Rodríguez aparece como uno de los principales protagonistas. El futbolista cucuteño lideró, una vez más, al Real Madrid durante la goleada (5-0) ante Real Betis, que le permite a los blancos comenzar a sumar de a tres y meterse en la pelea por el título de la Liga Española.

James se hizo presente con dos tremendos golazos que no tardaron en darle la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Ha sido tanta la bulla que se le ha hecho a sus últimas anotaciones que los periodistas presentes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle al propio jugador, una vez terminado el compromiso, sus sensaciones al respecto. Te invito a repasar sus declaraciones.

Titular: «No me meto en si tengo que jugar, sólo trabajo para ello. Benítez es el que manda y yo tengo que estar listo para cuando él quiera, yo sólo tengo que entrenar bien».

Gol de chilena: «Es uno de los buenos. Está en el ranking tres. Nunca había marcado uno así. Los goles dan moral y ayudan a ganar, que es lo importante».

Cristiano Ronaldo: «Está bien siempre. Es normal que quiera marcar, pero debe saber que no siempre puede hacerlo. Marcará en el próximo partido».

Lanzador de tiros libres: «He tenido la fortuna de marcar cuando me dejan cobrar. Tengo claro que primero están Bale y Cristiano, pero tiraré cuando tenga oportunidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!