Cristiano Ronaldo revela cuál es su gran Temor en esta vida

El futbolista portugués dejó ver su lado más humano durante esta entrevista en la que reveló que le teme a morir joven.

La contundente goleada de Real Madrid (5-0) ante Real Betis, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Española, ha ido mucho más allá de que uno de los principales favoritos al título haya sido capaz de imponer su autoridad ante uno de los equipos recientemente ascendidos.

El esperado «renacer» liguero del conjunto merengue ha permitido que la prensa y los hinchas comiencen a juzgar algunos aspectos dentro de la plantilla. Uno de los más señalados ha sido Cristiano Ronaldo, máximo referente del plantel, quien no parece estar en su mejor estado goleador. Si bien es cierto que parece muy pronto para empezar a cuestionar el rendimiento del crack lusitano, también está claro que cada vez que se habla más de su vida personal que de sus goles es porque algo anda mal.

Y, desafortunadamente para él, en las últimas horas la prensa deportiva mundial ha hecho más énfasis a unas declaraciones suyas que a su «sequía» anotadora. Dejando de lado el protocolo de preguntarle siempre por los temas deportivos y la actualidad futbolística, los periodistas de la revista ‘Líbero’, reconocida a nivel mundial, le han realizado al ariete portugués una emotiva entrevista que deja en evidencia su lado más humano y su gran temor en esta vida. Te invito a repasar sus declaraciones.

Éxito: «Mi objetivo año tras año es intentar ser siempre el mejor y entrenar duro para dar el máximo de mí. Esto lo intento hacer siempre y en los últimos ocho, nueve o diez años creo que me ha ido bastante bien, así que intentaré seguir así».

Personalidad: «Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo. Intento ser lo más normal posible. Tanto que mi mayor afición, después del fútbol, es jugar con mi hijo».

Temor: «Me asusta pensar en que puedo morir joven. Quiero morir viejo, cuando tenga 80 o 90 años. Pero no puedo dejar de pensar que es algo que en cualquier momento te puede pasar».

Motivación: «La gente que me rodea, siempre me motiva. Me dan buenas vibraciones y energía positiva, y eso es lo más importante para mí. Intento disfrutar del momento. Me gustar jugar al fútbol y quiero que el público también lo disfrute como lo hago yo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!