Bomba: Keylor Navas es nuevo jugador del Manchester United

En Inglaterra y España dan como un hecho la llegada del guardameta al conjunto merengue, en una operación de 15 millones de euros.

La nueva temporada ya ha arrancado en forma y cuenta desde el pasado fin de semana con todos los campeonatos locales del mundo en acción. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su etapa administrativa y en la manera en que aprovecharán estas últimos horas de mercado para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, en las últimos días muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas del Viejo continente. El más reciente tiene como protagonistas a un Keylor Navas que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. La confirmada llegada de David De Gea al Real Madrid ha dado cabida a esta negociación que ha sido confirmada por cuenta de la prensa europea.

Según publican los principales diarios españoles, el combinado red ha llegado a un acuerdo con los blancos y pagará una cifra cercana a los 15 millones de euros por los derechos deportivos del guardameta costarricense. El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del prometedor arquero estaba lejos de Madrid y cerca de Manchester.

A la espera de que ambos conjuntos hagan oficial el acuerdo establecido durante la mañana de este lunes, por ahora se le pone fin a una de las novelas más largas de estas vacaciones. Finalmente Manchester United y Real Madrid han realizado un trueque entre porteros que ha dejado buenas sensaciones a todas las partes implicadas en la negociación. Keylor sale bien parado de este fichaje ya que el arquero costarricense duplicará lo que hasta ahora ganaba en el conjunto merengue. Como recuerdo dejará el penal atajado durante la goleada (5-0) ante Real Betis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!