Esto dijo Marcelo Gallardo sobre las posibilidades de ganarle al Barcelona

El entrenador de River Plate adelantó que jugarán de igual a igual si se cruzan con el conjunto catalán en el Mundial de Clubes.

Marcelo Gallardo sigue siendo uno de los hombres del momento en el fútbol argentino. El temperamental ex-futbolista está dando de que hablar desde su conquista de la Copa Sudamericana, pasando por el título de la Copa América y llegando hasta su clasificación para el próximo Mundial de Clubes, todo esto obviamente al servicio de River Plate.

Además de ser noticia por todos estos importantes logros deportivos que ha alcanzado desde el banquillo millonario, el ahora entrenador argentino es portada en los principales diarios deportivos del mundo por cuenta de una llamativa entrevista que publica el diario ‘Clarín’ en una de sus más recientes ediciones. Gallardo no tuvo problema en conversar con los periodistas del citado rotativo sobre algunos aspectos relacionados con el hipotético choque ante Barcelona en la final del campeonato FIFA. Te dejo con sus declaraciones.

Estrategia: «Mi idea es intentar jugar de igual a igual contra cualquier rival, y tengo un equipo preparado física y mentalmente para eso. Las chances son para ambos iguales. Ahora estamos listos para competir ante Barcelona».

Barcelona: «Si vamos a los papeles, el Barcelona viene casi con la misma base de jugadores desde hace cinco o seis temporadas y nosotros primero consolidamos un equipo y luego se empezó a desarmar. En ese sentido, siempre vamos a tener desventajas por la supremacía económica de un equipo poderoso de Europa.

Posibilidades: «Si bajamos la intensidad, podemos perder con cualquiera. Ahora, si no la bajamos, le podemos ganar a cualquiera. Si entramos pensando que no podemos ganar un partido, sería una falta muy grave mía. Vamos a prepararnos bien, tenemos que seguir. El partido se juega dentro de cuatro meses».

River Plate: «Tenemos que seguir igual de alineados como hasta ahora. ¿Por qué este equipo se hizo fuerte? Porque juega igual todos los partidos. Nos empezamos a hacer fuertes a partir de jugar con humildad y todos los partidos con intensidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!