Jugador se queda sin ángulo y resuelve con un tremendo Golazo

Gabriel Jesus, futbolista del Palmeiras, es el autor de este exquisito gesto y esta tremenda anotación que le están dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana estuvo marcada por la cantidad de golazos que se marcaron en los diferentes rincones del mundo. Pjanic marcó de tiro libre con la Roma, James hizo lo propio con el Real Madrid (además de que también hizo un de chilena) y Jackson Martínez colaboró al Atlético de Madrid con un lindo remate de media distancia.

Y así como en Europa hubo anotaciones de todos los sabores y para los diferentes gustos, en Sudamérica también se festejaron varios que vale la pena destacar. Uno de los más bonitos de todos fue el conseguido por Gabriel Jesus durante la victoria de Palmeiras (2-3) ante Cruzeiro, en los octavos de final de la Copa de Brasil. El habilidoso delantero carioca, que apenas tiene 18 años, fue el héroe de su equipo en aquella noche.

Gabriel Fernando se hizo presente en el marcador con dos anotaciones que le valieron la clasificación al Palmeiras. Más allá del paso a cuartos de final todos se han quedado con la sensacional anotación que consiguió para poner cifras concretas en el tanteador. El jugador, quien se encontraba a escasos centímetros de la línea de cal, tuvo que tirar de imaginación para poder batir al meta rival.

Sin ángulo y amagando al portero con un movimiento hacia la línea final, la joya del Palmeiras terminó marcando un auténtico golazo a ritmo de samba que se ha hecho viral en las redes sociales. Ahora, el sorteo dirá contra quién se enfrenta el Palmeiras en cuartos de final. Te dejo con el vídeo de uno de los goles que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=9GHq6xX5b14

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!