AC Milan derrota al Empoli con gol de Carlos Bacca

El colombiano estuvo presente en la victoria de AC Milan (2-1) ante Empoli, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A.

El mítico Stadio Giuseppe Meazza fue testigo de este emotivo choque entre estos equipos dirigidos por Siniša Mihajlović y Marco Giampaolo, respectivamente. Para destacar la presencia y el estreno goleador de Carlos Bacca con el conjunto milanesco. El atacante colombiano, que fue titular junto a su compatriota Cristian Zapata, festejó su primera aparición en el principal campeonato italiano con la camiseta rossoneri.

Una destaca actuación tuvieron los futbolistas cafeteros durante este encuentro que tuvo su primera alegría precisamente en los pies de Carlos Bacca (minuto 16), encargado de poner en ventaja al local. Pase entre líneas de Luiz Adriano para la corrida de Bacca. Sprint del colombiano, regate para dejar desparramado al portero y remate cruzado para mandar la pelota al fondo de la red.

No duró mucho la alegría de los aficionados que rápidamente sufrieron el talento de Riccardo Saponara (20 minutos), quien impuso nuevamente la igualdad. Buena acción individual de Massimo Maccarone que rompió por el centro y abrió sutilmente a un extremo del área para que Saponara venciera de surda la resistencia del guardameta. Con esa paridad se bajó el telón de un primer episodio con emociones dividas y regular espectáculo.




El segundo tiempo mantuvo la dinamica vista durante el primero hasta tal punto que nuevamente los hombres del AC Milan consiguieron ponerse por delante. Esta vez fue Luiz Adriano (minuto 69), el encargado de desatar la alegría en las gradas. Centro de tiro de esquina botado Giacomo Bonaventura. La pelota cayó en el centro del área y allí se impuso por los aires el atacante brasileño que aprovechó la floja salida del meta visitante. Buen tanto que sentenció la victoria y los tres puntos para el cuadro local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!