Posible titular de Atlético de Madrid para su debut en Liga Española

El colombiano Jackson Martínez comanda el ataque del hipotético equipo que presentaría el conjunto colchonero ante Las Palmas.

A diferencia de años anteriores y despojándose definitivamente del traje de «cenicienta», Atlético de Madrid arranca esta nueva temporada como uno de los principales aspirantes al triplete (Liga, Copa y Champions). La continuidad del proceso que viene liderando Diego Simeone y la contratación de jugadores de primer nivel le hacen merecedor del rotulo de favorito en todas las competiciones.

Conscientes del nuevo rol que cargan sobre sus espaldas, jugadores, cuerpo técnico y directivos han trabajado en armonía durante la pretemporada para dar nuevas alegrías a sus hinchas. La hora del debut oficial ha llegado y será este sábado cuando enfrente a Las Palmas, equipo recientemente ascendido, que sabremos si la plantilla estará a la altura de las expectativas generadas durante los últimos meses.

La campaña 2015-2016 arranca este fin de semana para un conjunto colchonero que ya tendría definida la primera formación titular del ejercicio. Dentro de la institución se tiene más o menos claro cuál será el equipo de gala. Hoy vale la pena jugar a ser técnico y especular con quiénes serían los once inicialistas que presentará Diego Simeone en este primer examen que se desarrollará en el siempre eufórico Vicente Calderón.

Posible Titular de Atlético de Madrid

Como bien puedes apreciar en la imagen que publica el portal ‘Goal’, la plantilla rojiblanca tendría bajo los tres palos a un Jan Oblak que le ha ganado el puesto a Moyá; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; Gabi Fernández y Koke Resurrección en el medio; Antoine Griezmann, Luciano Vietto y Yannick Carrasco, un poco más adelante; y Jackson Martínez como único referente en el frente ofensivo que completa el probable equipo inicial que más veces se ha visto durante los entrenamientos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!