Parodia Animada de la Supercopa de España

Las rotaciones de Luis Enrique, los goles de Aduriz y el insulto de Piqué al árbitro, se destacan en esta divertida comedia deportiva.

La conquista de la segunda Supercopa de España del Athletic Bilbao ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo estaba ansioso de cortar con la sequía histórica de 31 años sin ganar un título. Segundo, no hay en el mundo del fútbol ningún equipo «invencible». Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ son los mejores cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto a sorprender con la publicación de la parodia animada de la Supercopa de España, disputada a doble partido en los estadios San Mamés y Camp Nou, entre Barcelona y Athletic Bilbao durante los últimos días. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado este nuevo y esperado título de los vascos para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del partido para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen de la vitoria de Ahtletic (5-1) en el global de la serie, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar las criticadas rotaciones de Luis Enrique, los cuatro goles de Aritz Aduriz y el insulto de Gerard Piqué a uno de los líneas, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!