Posible equipo titular del Chelsea con Pedro Rodríguez

El polifacético atacante español llega para jugar por un extremo, desbordar en ataque, aportar en defensa y surtir balones al delantero.

Pedro Rodríguez sigue siendo el hombre del momento en el mundo del fútbol. Tras anotar el gol del título del Barcelona la Supercopa de Europa y anunciar su deseo de abandonar la institución azulgrana, el ofensivo ibérico sigue dando de que hablar por su ya confirmado traspaso al Chelsea.

Este jueves la prensa mundial confirmó su fichaje por el conjunto inglés y, aunque muchos aún no lo asimilan, de inmediato se puso de cortos, se presentó ante José Mourinho y realizó su primer entrenamiento al lado de sus nuevos compañeros. Sin embargo, más allá de todo el revuelo que genera su llegada sé que hay personas que estamos viendo más allá del momento y que nos preocupamos por saber en qué posición jugará Pedro. Para nadie es un secreto que la competencia por ser titular en uno de los mejores equipos del mundo no es nada fácil, más allá de que el canario posea todas las condiciones para pelear por un puesto en diferentes lugares del campo.

Aprovechando esta incertidumbre que se apodera de nosotros los curiosos del fútbol, hoy vale la pena jugar a ser técnico y especular con cuál sería el equipo titular del Chelsea tras la llegada del atacante español. Su inclusión en el once inicialista obliga a la salida de uno de los futbolistas que hasta el momento ha contado con todo el apoyo del entrenador. La competencia interna se pone más dura.

Equipo Titular del Chelsea

Como bien puedes apreciar en la imagen que publica el portal ‘Goal’, la plantilla londinense tendría bajo los tres palos a un Thiabait Courtois que le ha ganado el puesto a Begovic; César Azpilicueta, Gary Cahill, John Terry y Abdul Rahman Baba, en la defensa; Nemanja Matić y Cesc Fábregas en el medio; Pedro Rodríguez, Oscar dos Santos y Eden Hazard, un poco más adelante; y Diego Costa como único referente ofensivo de este probable plantel que tiene en su mente José Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!