En vídeo quedó registrado el momento en el que el futbolista portugués se encuentra con este extrovertido admirador de su carrera deportiva.

Una de las tantas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol con los seguidores de otros deportes es que siempre estamos llevando al limite nuestra pasión. A veces sentimos que nos quedamos cortos a la hora de expresar todo el cariño y admiración que podemos llegar a sentir por un equipo o por un jugador.

Sin embargo, no todos sabemos controlar nuestra locura por el fútbol. Existen los hinchas que han dado rienda suelta a su pasión y han terminado dejándose llevar por la misma. Entre ellos se destaca este aficionado que se ha vuelto famoso por tatuarse en su espalda cinco de los momentos más representativos de Cristiano Ronaldo a lo largo de su exitosa carrera deportiva. Él ha convertido su espalda en un museo gráfico del portugués.

En España vive este loco hincha que tenía como su sueño coronar dichos dibujos con el autógrafo del goleador del Real Madrid. Afortunadamente, cumplió su sueño, conoció a CR7 y además de una foto con él se llevó su firma en la parte baja de la espalda para transformarlo en otro tatuaje más. En vídeo quedó registrado el momento en el que Cristiano, antes de ingresar a la sede de entrenamiento, detiene su carro y se baja para compartir este inolvidable momento con uno de sus admiradores más excéntricos.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!