Portero le pega al piso, se come un caño y regala un gol cantando

Juan José Paredes, al servicio del Comunicaciones FC de Guatemala, protagoniza este increíble fallo que le está dando la vuelta al mundo.

Pese a que todavía no ha arrancado en forma la nueva temporada, los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar. Acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas, son algunas de las cosas que está dejando este inicio de campaña.

A la lista de hechos destacados se le suma uno que se vivió en el fútbol de Estados Unidos y que tiene como protagonista a Juan José Paredes, el portero que desde ya podría quedarse con el reconocimiento al error más increíble de la temporada. El guardameta del Comunicaciones FC, club que compite en la primera división de Guatemala, es el responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su equipo.

No es para menos. El arquero guatemalteco de 30 años, sin experiencia alguna en el balompié extranjero, no tuvo su mejor día ante Los Ángeles Galaxy. Paredes dudó demasiado a la hora de sacar jugado el balón y para cuando se decidió pateó el césped en primer lugar entregándole el balón al delantero rival. Alan Gordon, atacante de los angelinos, no desaprovechó el regalo y tras deshacerse del meta con un buen caño, anotó a puerta vacía. El encuentro finalizó con una plácida victoria galáctica (5-0) con doblete incluido del recién llegado Giovani Dos Santos. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=-jcYCV6eXc4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!