Portero es expulsado por maltratar a un Hincha en pleno partido

Mohamed Sokhra es el protagonista de esta insólita jugada que se vivió en el fútbol de Marruecos y que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera del fin de semana estuvo marcada por los hinchas. Más allá de los goles y resultados vividos en los diferentes estadios del mundo donde hubo actividad durante estos días, los focos han recaído sobre el comportamiento de algunos aficionados que terminaron teniendo repercusión directa sobre el juego.

Dos de los hechos más llamativos se vivieron en Inglaterra y Marruecos. En la Premier League, durante el compromiso entre Manchester City y Everton, el árbitro tuvo que detener las acciones para que atendieran a un aficionado que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Caso distinto el que se presenció en la Copa de Marruecos durante el choque entre Maghreb Fez y AS Sale, el colegiado terminó expulsando al portero visitante por maltratar a un hincha que había invadido el terreno de juego.

La victoria del conjunto local (3-1) pasó a un segundo plano por cuenta de la insólita jugada que protagonizó el guardameta Mohamed Sokhra, quien tuvo que marcharse a las duchas antes de tiempo después de comportarse de manera poco cariñosa con un aficionado que había saltado previamente de las gradas al césped. El arquero quería evitar la perdida de tiempo en el tramo final del encuentro, pero el árbitro interpretó la acción como una provocación directa a los hinchas. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=nlgHaolUgWs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!