Los 10 jugadores activos con más partidos en Liga Española

Alberto Lopo, Dani Alves y Juan Carlos Valerón son los nuevos líderes de esta importante clasificación de futbolistas con más apariciones.

Una nueva versión de la Liga Española ha comenzado este fin de semana. La espera de los hinchas ha terminado con el pitazo que marcó el inicio de la campaña 2015-2016. Consciente de que la expectativa ha venido en aumento en las últimas horas, hoy vale la pena repasar las estadísticas y saber quiénes son los jugadores activos con más partidos en el principal torneo del fútbol ibérico, uno de los más importantes del mundo en cuanto a clubes se refiere.

Con Las Palmas, Sporting de Gijón y Real Betis como los nuevos inquilinos, esta Liga BBWA promete ser nuevamente llamativa y sorprendente para todos y cada uno de sus seguidores. Entre las muchas novedades que veremos durante este ejercicio se destaca la ausencia de tres referentes históricos de la competición: Iker Casillas, Xaxi Hernández y Andoni Iraola. Con ellos tres fuera del campeonato la lista de futbolistas con más apariciones sufre algunas variaciones.

Así las cosas, en los primeros lugares del listado aparecen Alberto Lopo, Daniel Alves y Juan Carlos Valerón, tres deportistas que estarán un año más compitiendo en España. La cuota de experiencia será imprimida por estos jugadores que serán tratados a partir de esta campaña como todas unas leyendas en sus respectivos clubes. Ahora si, te dejo con el listado completo de jugadores con más partidos en el torneo español.

Jugadores con más Partidos en Liga Española

Jugador

Equipos

N° Partidos

1. Alberto Lopo García
2. Daniel Alves da Silva
3. Juan Carlos Valerón Santana
4. Juan Francisco García García
5. Andrés Iniesta Luján
6. Sergio Ramos García
7. Manuel Pablo García Díaz
8. Fernando Navarro Corbacho
9. Juan Francisco Torres Belén
10. Gabriel Luis Fernández Arenas
Espanyol y Deportivo
Sevilla y Barcelona
Deportivo, Atlético y Las Palmas
Valencia, Zaragoza y Levante
Barcelona
Sevilla y Real Madrid
Deportivo y Las Palmas
Barcelona, Sevilla y Deportivo
Atlético de Madrid
Getafe, Zaragoza y Atlético
400 Partidos
394 Partidos
391 Partidos
363 Partidos
362 Partidos
354 Partidos
350 Partidos
338 Partidos
331 Partidos
327 Partidos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!