Esto dijo Diego Simeone sobre el debut liguero de Jackson Martínez

El estratega argentino valoró de manera positiva los primeros minutos que ha tenido el atacante colombiano en la Liga Española.

Finalmente este fin de semana ha comenzado de forma oficial una nueva temporada para el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante Las Palmas en el partido que, entre otras cosas, será recordado como el primero que disputó Jackson Martínez en el fútbol español.

Al termino del compromiso, que dejó un sin sabor entre los aficionados rojiblancos, el entrenador Diego Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa para dar sus impresiones al respecto. El estratega gaucho no tuvo problema en responder a cada una de las preguntas relacionados con el rendimiento del equipo, con el arranque del torneo y, obviamente, con el estreno del goleador colombiano. Te dejo con sus declaraciones.

Las Palmas: «Hicimos un buen partido. Creo que intentamos en todo momento jugar y, a partir de eso, generar situaciones que nos favorezcan para los delanteros. En el segundo tiempo estuvimos más cerca y nos quedamos contentos con la primera victoria en casa, que siempre es complicada».

Rivales: «Seguimos mirando al Sevilla, al Valencia y al Villarreal, que son grandes equipos que harán una Liga muy competitiva, sobre todo en la zona que nos interesa».

Óliver Torres: «Óliver hizo un buen partido. Intentó encontrar entre líneas. Es lo que necesitamos, la claridad en el juego y el juego entre líneas. Estoy contento con todo el equipo. La entrada de Raúl también fue importante para equilibrar el equipo. Nos vamos contentos con la victoria», añadió.

Jackson Martínez: «Jackson ha hecho un gran trabajo. Es muy difícil moverlo cuando recibe de espaldas, no suele perder pelotas en el juego asociado para hacer salir al equipo desde atrás y eso nos permite avanzar mucho mejor. Nos faltó encontrarlo en los últimos metros. Irá creciendo en consecuencia de los partidos».

Ángel Correa: «Es el futbolista diferente que tenemos en los últimos metros, logra girar muy bien en las cercanías del área y ahí es muy peligroso. Tiene visión de juego sobre todo en los espacios muy chicos y es mucho mejor en las cercanías del área que en mitad del campo. Tiene desfachatez y rebeldía, cosas que se necesitan para jugar a la pelota. Cuando un jugador encara sin ningún tipo de temor, como lo ha hecho él, con nosotros va a tener un lugar».

Estadio: «El campo estaba malo. Esto para cuando venga el Barcelona, que no digan que el campo está mal. Esperemos que se mejore. Eso para los chicos y los dos equipos era más complicado. Estaba muy pesado y eso hacía todo lento. Aun así, pudimos conectar bastante bien entre líneas y jugamos bastante en campo rival más allá de mejorar la profundidad que tiene el equipo, porque nos gusta la posesión, pero en destino de gol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!