Polémico festejo de Gerard Piqué en nombre del Real Madrid

El díscolo central azulgrana se acordó y se burló del conjunto merengue durante la celebración del cuarto título de la temporada.

La conquista de la quinta Supercopa de Europa del Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, este equipo no se cansa de ganar. Segundo, los catalanes siguen siendo el mejor equipo del mundo en la última década. Y, tercero, Gerard Piqué es el encargado de la fiesta y la polémica durante las celebraciones.

Así lo ha ratificado el propio defensa español durante el festejo del 19 título internacional blaugrana. El novio de Shakira se llevó el premio al discurso más creativo y que más impacto ha tenido en el mundo del fútbol. La razón es una sola y tiene que ver con el contundente ataque que hizo al madridismo en el cierre de su intervención. Bastante polémica se ha generado en torno a las palabras del central ibérico que vuelve al ojo del huracán.

Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta».

Ese fue el grito de aliento que utilizó el ex-Manchester United a la hora de animar sus compañeros a dar la vuelta de honor con el trofeo recién conquistado ante Sevilla en Tiflis, Georgia. Las cámaras que seguían el festejo de los jugadores catalanes no tardaron en hacer público el mensaje que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Te dejo con la evidencia del suceso.

https://www.youtube.com/watch?v=zWAego4DvQ0

No es la primera vez que Gerard Piqué se acuerda del Real Madrid durante la celebración de algunos títulos del Barcelona, de hecho siempre lo suele hacer. Ya en el año 2009 insultó al madridismo en una fiesta culé y en más de una ocasión ha dedicado gestos de desprecio durante la disputa de diferentes Clásicos en los últimos años. Habrá que esperar para ver cómo lo tratarán los jugadores blancos durante sus próximos enfrentamientos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!