Polémicas acusaciones de Hristo Stoichkov contra Louis Van Gaal

El ex-futbolista búlgaro criticó fuertemente el trabajo que ha venido realizando el estratega holandés en el Manchester United.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que el rostro de Hristo Stoichkov apareció en la portada de los principales diarios deportivos. Varios años después de aquellos días en los que todos hablaban de los goles del considerado mejor futbolista búlgaro de todos los tiempos, en las últimas horas ha vuelto a ser noticia.

Esta vez no ha sido por su juego, ni mucho menos por su posterior desempeño como entrenador. La prensa hace eco una polémica entrevista del programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero en la que Stoichkovel criticó duramente a Louis Van Gaal. El ex-jugador del Barcelona no se dobló la lengua a la hora de referirse al trabajo que viene realizando su colega holandés en el Manchester United. Te invito a repasar sus declaraciones.

Van Gaal: «Hace a los jugadores sufrir, como fue un futbolista tan mediocre… Está destrozando todos los jugadores, porque es tan mediocre, fíjate jugadores que se han marchado por culpa de él… Destrozó primero Barcelona en aquella época, luego se está inventando uno para destrozarlo mucho más y luego tardar años para construir… Ahora resulta que se gastó doscientos millones y el otro día vi su primer partido en la Liga Inglesa: desastroso. Ganó uno cero con gol en propia y está contento, fíjate, tiene que tener una memoria cortita, como él».

Pedro Rodríguez: «Yo jamás dejaría que Pedro se marchara, jamás, porque si se va ahí Pedro acaba de ser futbolista. Ojalá Pedro me escuche y le diga a todos estos: ‘Me quedo en Barcelona’. Además, el Barcelona no necesita dinero, da igual que sean 20, 30 o 50 millones. Pedro es un símbolo del barcelonismo, Pedro es un tipo que jamás… si estoy algún día ahí, jamás venderé un tipo comprometido, un tipo con energía, un tipo que lucha por hacerse grande…».

Sextete del Barcelona: «Primero vamos a este partido, que es más importante, pensar en los otros partidos y los otros trofeos que hay, no creo que sea positivo para nadie, yo creo que pensando partido por partido es mucho más fácil hacerlo. Yo creo que hoy es mucho más fácil de ganar este primer partido y luego ya vamos a ver, con el Bilbao son dos partidos. Pero yo creo que con el equipo que está va a salir de buscar este trofeo que también es Súper Copa Europea, es importante tenerlo como trofeo…».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!