Gerard Piqué le mete un tremendo pelotazo a Shakira

Las imágenes que recopilan el momento en el que el defensa español agrede a la cantante colombiana le están dando la vuelta al mundo.

Los jugadores del Barcelona se han convertido en el objetivo de la prensa deportiva mundial durante en estos últimos días. En la previa al compromiso ante Sevilla, valido por la Supercopa de Europa, todos los focos recaen sobre los futbolistas azulgranas y la forma en que viven la antesala al encuentro.

A raíz de ese minucioso seguimiento en las últimas horas mucho se ha hablado de Gerard Piqué y el tremendo pelotazo que le metió a su esposa Shakira. La cantante colombiana compartió en las redes sociales un vídeo, grabado por el propio central español, en el que se aprecia claramente el momento en el que es agredida con una pelota segundos después de asomarse en la sala de la casa.

Pese a que claramente se nota que se trata de un juego de pareja y que así lo ha tomado la propia Shakira, en algunos medios se ha llegado a especular con la posibilidad de que Piqué haya agredido con mala intención a su novia. ¡Juzga tu mismo! Lo único cierto de todo esto es que el defensa del Barcelona está ansioso de que comience la competencia oficial en esta temporada que podría cerrar una nueva época dorada del club.

https://www.youtube.com/watch?v=k5QGgAhaJFY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!