PES 2016 vs FIFA 16 ¿Cuál es el mejor videojuego?

Konami y EA Sports han implementado sus mejores armas para una nueva guerra virtual donde el jurado seremos nosotros, los fanáticos del fútbol.

Aunque a diario son muchos los llamativos duelos que disfrutamos en el balompié mundial, uno de los más esperados de este año es el de PES 2016 vs FIFA 16. ¿Cuál videojuego es mejor? es la gran pregunta que muchos apasionados de este deporte nos hacemos por estos días. No es para menos. Los dos simuladores virtuales de fútbol mas populares del mundo siempre se disputan el favoritismo de los usuarios que año tras año tienen que decidir por cuál de ellos inclinarse.

Durante los últimos años el lanzamiento oficial de ambos juegos se ha consolidado como una guerra virtual que vienen lidiando desde hace unos años Konami y EA Sports, empresas encargadas de desarrollar las versiones de los mismos. Consciente de todas estas sensaciones que giran en torno a ellos, en esta ocasión quisiera compartir contigo los respectivos trailers y un pequeño análisis que muy seguramente te ayudará a despejar algunas dudas.

¿Cuál es más realista? ¿Cuál tiene mejor imagen? ¿Cuál tiene mejores narradores? ¿Cuál tiene más efectos sonoros? o ¿En qué juego tienes más campeonatos? son algunas de las preguntas que podrás resolver al final de esta nota. Sin más preámbulos, te dejo con el contenido prometido de cada uno de estos videojuegos para que empieces a resolver tus incógnitas antes de que se realice el lanzamiento oficial.

Novedades del FIFA 16

De acuerdo con los expertos en videojuegos, esta nueva versión del simulador de EA Sports tendrá detalles mucho más realistas en cuanto a los gráficos se refiere. Pero su apuesta es para mejorar la experiencia del jugador mejorando sustancialmente la defensa, más control táctico en el mediocampo y crear un mayor número de jugadas especiales para el ataque. Además la gran novedad para esta temporada es la inclusión de equipos femeninos.

https://www.youtube.com/watch?v=AfeDwkIaHNY

Novedades del PES 2016

Este año Konami piensa competirle de igual a igual al FIFA 16, para ello mejoró sustancialmente sus gráficos incluyendo primeros planos alucinantes, entre los que se destaca la implementación de sudor, algo nunca antes visto en estos videojuegos. En el campo de la experiencia del jugador, los expertos aseguran que este juego es mucho más Arcade, un poco más complejo, pero más divertido que su competencia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!