El baile de Diego Maradona que paraliza Dubái

El ex-futbolista argentino protagoniza este divertido vídeo en el que aparece danzando en un gimnasio en compañía de algunos amigos.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha consolidado como uno de los personajes más polémicos de la historia. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su presente como entrenador no ha sido diferente.

‘El Pelusa’, como popularmente se le conocía durante su etapa deportiva, se ha caracterizado por ser uno de esas personas que habla sin pelos en la lengua durante sus charlas con la prensa y eso a la gente no le gusta; lo digo por las reacciones que genera entre sus compatriotas cada una de sus palabras y apariciones públicas, teniendo en cuenta que casi siempre lo hace para criticar algo.

Como si fuera poco, el eterno ídolo de Boca Juniors ha sido protagonista de un sinnúmero de episodios que han derivado de su polémica forma de ser. Las cámaras se han convertido en el principal enemigo de este gaucho que siempre está dando de que hablar. El último capítulo de sus particulares comportamientos lo está teniendo estos días a raíz de un divertido vídeo en el que aparece bailando en un gimnasio en compañía de algunos amigos.

Diego Maradona mostró su faceta más artística con esta peculiar danza interpretada en los Emiratos Árabes al son de un ritmo muy sudamericano. En Dubái ha causado sensación este baile del ex-futbolista gaucho que incluso toma como pareja a uno de esos amigos que le acompañaban con las palmas. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=4t1IH7wUK9c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!