Carlos Bacca marca su primer gol con el AC Milan en la TIM Cup

El atacante colombiano se estrenó como goleador del AC Milan durante la victoria (2-1) ante Inter de Milán, en partido valido por la Copa de Italia.

Más de 20.000 espectadores se dieron cita en el acogedor MAPEI Stadium, Città del Tricolore, para presenciar este triangular amistoso entre los dos equipos de Milán y Sassuolo. En el encuentro de apertura estuvieron presentes los colombianos Carlos Bacca y Jeison Murillo en el once titular de sus respectivos clubes. Ambos tuvieron una destacada actuación, más allá de que los puntos fueron para el nacido en Puerto Colombia, Atlántico.

Rápidamente, cuando apenas se acomodaba la gente en sus asientos, los rojinegros se pusieron en ventaja a través de Andrea Bertolacci (minuto 3). Bacca desbordó por derecha, la cruzó hacia la izquierda y allí apareció Bertolacci con un remate picado que sorprendió al portero. Pasaron varias cosas antes de que cayera el segundo y de que Carlos Bacca (minuto 20), se estrenará como goleador rossoneri. Buena acción individual del ex-Sevilla que superó a Handanovic por el primer palo.

Reaccionaron los nerazurri y eso le permitió a Marcelo Brozovic (31 minutos), recortar las diferencias. Otra muy buen jugada individual. Rompió por el centro con un par de regates y luego sacó un colocado remate lejos del alcance de Diego López. Finalmente ese fue resultado del compromiso que duró 45 minutos y que abrió las acciones de este triangular amistoso que se proclamará como campeón al conjunto que más puntos consiga durante el complemento de la fecha única.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!