Paulo César Wanchope se va a los golpes con un Aficionado

El seleccionador de Costa Rica protagonizó este bochornoso escándalo durante un partido del equipo Sub-23 ante su similar de Panamá.

El desempeño que está teniendo Paulo César Wanchope en su nueva faceta de entrenador no ha sido tan bueno como el que tuvo de futbolista. A la desairada presentación de Costa Rica en la más reciente Copa de Oro se le suma un polémico suceso que le está dando la vuelta al mundo y que lo tiene como protagonista.

Varios son los diarios deportivos que han incluido en la portada de este miércoles una foto del ex-jugador tico. La razón es una sola y tiene que ver con el episodio que protagonizó durante el empate a ceros (0-0) entre sus dirigidos y la selección de Panamá. Wanchope perdió la cabeza durante el partido de la categoría Sub-23 y se lió a golpes con un aficionado que se encontraba en la tribuna del estadio Maracaná de Panamá.

Según los vídeo difundidos por los diferentes medios a través de las redes sociales, Wanchope intenta ingresar al campo empujando a un niño para recriminar una decisión al árbitro, un aficionado se lo impide y lo empuja. Acto seguido, el ex-delantero de Manchester City le lanza un golpe y comienza la pelea. Después del incidente, la policía panameña se llevó al entrenador al vestuario para resguardarlo. Te dejo con las imágenes que han puesto en duda su continuidad al frente del banquillo costarricense.

https://www.youtube.com/watch?v=z8CoMiIow3I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!