Esto dijo Peter Schmeichel sobre la portería del Manchester United

El ex-guardameta danés aconsejó al conjunto inglés la contratación de Hugo Lloris si finalmente David De Gea ficha por el Real Madrid.

La portería del Manchester United sigue dando de que hablar. Pese a que con la contratación de Sergio Romero parecía aclararse el panorama, en realidad todo sigue siendo muy confuso luego de ver que otros dos grandes arqueros como David De Gea y Víctor Valdés también seguirán en el equipo esta temporada.

Cansados de tantos rumores y de tantas cosas que se han dicho al respecto, los periodistas de la radio británica ‘Talksport’ han entrevistado al mismísimo Peter Schmeichel para conocer su opinión. Quien mejor que el ganador de cinco Premier League en sus ocho temporadas en Old Trafford para hablar sobre el tema del momento en Inglaterra. El ex-guardameta danés no tuvo problema en dar su punto de vista y de paso aconsejar a las directivas la contratación de un portero más. Te dejo con sus declaraciones.

David De Gea: «Me gustaría que De Gea se quedara, ya que ha sido el mejor jugador del club en las dos últimas temporadas. Normalmente no se debe vender a futbolistas así, pero si se quiere ir el United debe dejarlo marchar y mirar hacia adelante».

Real Madrid: «Es muy triste ver cómo el caso se ha alargado hasta el comienzo de la temporada. Si el jugador no está contento, su agente, el club y él mismo deberían haber encontrado una solución hace tiempo».

Jasper Cillessen: «Cillessen es un buen portero, pero Van Gaal lo sustituyó durante los lanzamientos de penalti entre Holanda y Costa Rica en el Mundial, lo que demuestra que no confía demasiado en él».

Hugo Lloris: «Creo que no cree cien por cien en Cillessen, y yo no quiero un guardameta así en el Manchester United. Si De Gea se va me encantaría que llegara Lloris. Es justo lo que necesita el equipo y tiene experiencia en la Premier League».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!