José Mourinho expulsa a Eva Carneiro del banquillo del Chelsea

El estratega portugués no permitirá que la médico del equipo se vuelva a sentar junto al cuerpo técnico durante los partidos de esta temporada.

Ha vuelto la acción a la Premier League y con ésta las polémicas escenas de José Mourinho. Tras el empate (2-2) ante Swansea City, el técnico lusitano ha venido protagonizando una especie de discusión con la hermosa Eva Carneiro, médico del Chelsea, por un incidente vivido en el tramo final del compromiso.

La doctora del Chelsea entró al campo en el minuto 92 para atender a Eden Hazard, que había sufrido una falta y se quejaba de un dolor en el tobillo. La tardanza de los servicios médicos en retirar al jugador cuando el encuentro iba 2-2 hizo que Mourinho estallara y abroncara tanto al jugador como a Eva, tal y como se ha podido apreciar en los diferentes vídeos que captaron el momento del suceso.

El propio estratega confirmó en rueda de prensa su enfado con la doctora del equipo. «No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego. Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda».

https://www.youtube.com/watch?v=7dMmkIKmAxc

Lo que nadie imaginaba es que esta bronca que tuvo José Mourinho con Eva Carneiro no quedara en el terreno de juego. El entrenador portugués no dejará que la doctora británica se siente más en el banquillo del conjunto blue. Según publica el diario británico ‘Telegraph’ en su edición digital, a Mou no le gustó nada la actitud de Eva y ha optado por tomar esta tajante decisión que se extenderá, por lo menos, hasta el final de esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!