Mateo Kovacic es nuevo jugador del Real Madrid

En Italia y España dan como un hecho la llegada del centrocampista croata al conjunto merengue, en una operación de 30 millones de euros.

La proclamación del Barcelona como campeón de la Supercopa de Europa ha marcado el inicio de la temporada 2015-2016 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que este título continental sea el primer partido que se dispute cada campaña. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su etapa de preparación y en la manera en que aprovecharán estos últimos días de mercado para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, en las últimas horas muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas del Viejo continente. El más reciente tiene como protagonistas a un Mateo Kovacic que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El conocido deseo del futbolista de marcharse del Inter de Milán ha dado cabida a esta negociación que ha sido revelada por cuenta de la prensa italiana.

Según publican ‘La Gazzetta dello Sport’, prestigioso diario deportivo, el combinado blanco ha llegado a un acuerdo con los nerazurri y pagará una cifra cercana a los 30 millones de euros por el centrocampista croata, que tiene una clausula de 35 millones. El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del habilidoso estaba lejos de Milán. Lo que nadie esperaba es que Kovacic acabase jugando en el equipo español.

La ‘operación relámpago’ se ha concretado este fin de semana. Y en ella no se contempla la inclusión de Fabio Coentrao, por quien el Inter de Milán había mostrado interés en las últimas fechas. El acuerdo se da por hecho, ya que entre el jugador y el Madrid está todo cerrado. Pero aún falta el acuerdo económico entre el club blanco y el Inter. Los italianos piden 35 millones de euros y el Madrid se mueve entre los 25 y los 30. En cualquier caso, se da por hecho que no habrá problemas en este sentido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!