Goleada Manchester City ante Chelsea con Falcao y Cuadrado en cancha

Con goles de Agüero, Company y Fernandinho, Manchester City se impuso como local (3-0) ante Chelsea, en el partido más atractivo de esta segunda jornada de la Premier League.

El majestuoso Etihad Stadium fue testigo de la victoria del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini que sigue invicto, que llega a 6 puntos y que se instala en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, los hombres de José Mourinho se quedan con una sola unidad en la parte baja.

Más allá del resultado negativo, vale la pena destacar la presencia de los colombianos Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado durante los minutos finales del encuentro. El ex-extremo de la Fiorentina ingresó al minuto 63 en lugar del brasileño Ramires. El ex-delantero de Manchester United tuvo su momento a los 78 minutos tras la salida del también brasileño William.

El conjunto local se hizo dueño de las acciones desde el pitazo inicial estando seguro en defensa, teniendo mayor tiempo la pelota y generando las mejores ocasiones de gol a través de Sergio Agüero (minuto 31), que se encargó de la apertura en el marcador. La cuarta fue la vencida para el atacante argentino que se juntó con Yaya Touré en el borde del área antes de vencer a Begovic con un colocado remate de surda. Gran gesto técnico del Kun que definió entre cuatro defensas. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte que terminó con cruce de insultos entre Diego Costa y Fernandinho.

http://www.dailymotion.com/video/x31woie_all-goals-hd-manchester-city-3-0-chelsea-16-08-2015-hd_sport

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y con éstos la doble ventaja de los ciudadanos, esta vez por intermedio de Vicent Company (minuto 79). El capitán del Manchester se impuso por los aires tras un centro de esquina botado por David Silva. Intentaron reaccionar los jugadores del Chelsea, pero todo se quedó intenciones por culpa de Fernandinho (minuto 85), que convirtió todo en goleada. El brasileño aprovechó un pase lateral de David Silva para vencer Begovic con un potente remate de volea. No hubo tiempo para más en este entretenido compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!