7 Futbolistas que le negaron el saludo a un Rival

Luis Suárez, Seydou Keita y Gary Neville son algunos de estos jugadores que se olvidaron del protocolo y terminaron calentando el ambiente.

Además de su poderosa creencia en Dios, una de las cosas que diferencia a los futbolistas de los demás deportistas y que los ubica a todos dentro de un mismo molde, es la deportividad con la que tienen que enfrentar cada uno de los partidos que disputan con sus equipos o selecciones.

Desde el mismo comportamiento en los camerinos, pasando por el encuentro con los rivales y llegando hasta el desempeño sobre el terreno de juego, siempre se le exige a los jugadores una conducta adecuada. Sin embargo, varios han sido los casos en los que se ha dado poca importancia a este aspecto y hemos encontrado a futbolistas capaces de negar el saludo a uno de sus rivales. Hoy recordamos a siete de ellos a través de esta recopilación de imágenes que recrean el incomodo momento que siempre ha tenido un trasfondo personal.

1. Gary Neville: El eterno capitán del Manchester United no perdonó a su ex-compañero Peter Schmeichel su fichaje por el Manchester City.




2. Maxi López: El atacante argentino no saludó a su compatriota Mauro Icardi, actual pareja de su ex-mujer, antes de un choque entre Sampdoria e Inter de Milán.




3. Anton Ferdinand: El aguerrido defensa inglés se saltó a su colega John Terry, el tipo que le llamó «jodido negro de mierda», en la previa al duelo entre Chelsea y Queens Park Rangers.




4. Luis Suárez: El polémico atacante uruguayo no saludó a Patrice Evra, que no se lo toma muy bien. Fue uno de los primeros capítulos que vivimos de esta novela entre los entonces delantero de Liverpool y lateral del Manchester United, respectivamente.




5. Seydou Keita: El ex-Barcelona le negó el saludo a Pepe y desencadenó un rifi-rafe antes de empezar el partido entre AS Roma y Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=GoMAHvYi_i8

6. Wayne Bridge: Otro futbolista inglés que tampoco saludó a John Terry, tras el affaire que tuvo con su mujer. Terry haciendo amigas allá donde va y enemigos allá donde juega.




7. Alexander Hleb: El centrocampista bielorruso saludó a la mayoría de jugadores de la selección de España, quienes eran vario de sus compañeros en el Barcelona, excepto a Cesc Fàbregas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!