Mario Balotelli presenta sus nuevos Guayos con cresta

El polémico delantero italiano presume del original y exclusivo diseño que ha incorporado a las botas que utilizará durante esta temporada.

Juegue o no juegue, marque o no marque, Mario Balotelli siempre está dando de que hablar. Cada vez que salta al terreno de juego es noticia por sus polémicas celebraciones. Y cada vez que se queda por fuera de un partido sorprende con algún destello de su criticada forma de ser.

Lo dicho está siendo una vez más comprobado en las últimas horas. Como no ha sido tenido en cuenta por el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, en estos primeros días de temporada el díscolo atacante ha sorprendido al mundo entero con la presentación de sus nuevos guayos. Contando con la complicidad de Puma, la marca deportiva que lo representa, el ex-Manchester City ha optado por llevar esta temporada unas botas sin precedente alguno.

Fiel a su excéntrica forma de vida, Balotelli se ha inclinado por unas botas que tienen en su parte trasera una cresta similar a la que lleva en su cabeza, siendo la primera vez que unos zapatos de fútbol tienen este detalle en su modelo. Además, en la parte externa está inscrita la frase que identifica al delantero Red, la ya famosa ‘Why Always Me?’ (¿Por qué siempre yo?).

Ahora, la gran duda es saber cuándo veremos por primera vez sobre un césped estos peculiares guayos con cresta. Por el momento Balotelli no podrá lucir sus nuevas botas sobre el terreno de juego, ya que el técnico Brendan Rodgers lo ha apartado del equipo, al igual que al español José Enrique y al italiano Fabio Borini. Su reaparición en las canchas está más embolatada que la venta de estos guayos que muy seguramente serán un ‘hit’ en el mercado.

Guayos con Cresta de Mario Balotelli


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!