Mario Balotelli es nuevamente jugador del AC Milan

En Inglaterra e Italia dan como un hecho la llegada del colombiano a conjunto bianconeri, en una operación de 2,5 millones de euros.

La proclamación del Barcelona como campeón de la Supercopa de Europa ha marcado el inicio de la temporada 2015-2016 en el fútbol europeo. De un tiempo para acá se ha establecido que este título continental sea el primer partido que se dispute cada campaña. Pese a ello, todavía hay equipos que concentran sus energías en su etapa de preparación y en la manera en que aprovecharán estos últimos días de mercado para reforzarse.

Aprovechando esta tendencia, en las últimas horas muchos son los rumores que se tejen en las diferentes ligas del Viejo continente. El más reciente tiene como protagonistas a un Mario Balotelli que ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del AC Milan. El conocido deseo del futbolista de marcharse del Liverpool ha dado cabida a esta negociación que ha sido revelada por cuenta de la prensa europea.

Según publican los principales diarios italianos, el combinado rossoneri ha llegado a un acuerdo con los reds y pagará una cifra cercana a los 2,5 millones de euros por el préstamo del polémico delantero italiano, que llevará una opción de compra cercana a los 20 millones. El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del portentoso atacante estaba lejos de Inglaterra y cerca de Italia.

El acuerdo se cerrará este martes 25 de agosto cuando el jugador nacido en Palermo, viaje a Milán para realizarse los respectivos análisis médicos y la posterior firma del contrato que lo vincularía al conjunto aspirante al título de la Serie A por la temporada 2015-2016, en la que no disputará ninguna de las dos competencias internacionales.

A la espera de que ambos conjuntos hagan oficial el acuerdo que incluye un pago de salario colaborativo, es decir cada club pagará 3 millones de euros, Balotelli será un delantero más en la escuadra que hoy en día tiene para ese puesto a Carlos Bacca, Luiz Adriano, Jérémy Menez, Alessio Cerci, Alessandro Matri y M’Baye Niang, con quienes se disputará un lugar en el equipo titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!