El golazo de Lucho González que ocapa una nueva derrota de River Plate

El centrocampista argentino fue el autor de una de las mejores anotaciones que se vieron durante el pasado fin de semana en el mundo entero.

La jornada 21 del campeonato argentino ha dejado varias cosas para el análisis. Más allá de los resultados vividos en los diferentes compromisos, las principales noticias corren por cuenta de la lucha por el liderato que mantienen San Lorenzo y Boca Juniors, y el golazo de Lucho González que opacó una nueva derrota de River Plate.

El doble campeón de América perdió (2-1) en su visita a Estudiantes de la Plata en uno de los encuentros más llamativos de la fecha. Pensar que fueron precisamente los de la banda cruzada quienes se pusieron en ventaja inicial gracias a una genialidad del experimentado centrocampista gaucho que sorprendió a propios y extraños con su calidad, la misma que le permitió competir varios años en Europa.

Cuando corría el minuto 37, Lucho anotó una increíble diana que sirvió para concretar una buena jugada colectiva entre Pity Martínez y Matías Kranevitter, gestada por el centro, tejida por izquierda y culminada por derecha. El ex-Porto, que la puso con habilidad en las redes del meta rival tras un control de pura delicatessen, no tuvo ninguna dificultad para bajar la pelota con su pierna derecha, perfilarse para el otro lado y sacar un surdazo que ha sido elegido como el mejor del fin de semana en Sudamérica.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!