Arsenal iguala ante Liverpool con David Ospina en banca

El portero colombiano fue suplente en el empate de Arsenal (0-0) ante Liverpool, en partido valido por la tercera jornada de la Premier League.

Agridulce terminó siendo la fiesta que habían preparado los gunners en el mítico Emirates Stadium, testigo del choque entre estos equipos dirigidos por Arsene Wenger y Brendan Rodgers, respectivamente. Para destacar la presencia de David Ospina en el banquillo del conjunto londinense. El guardameta antioqueño, que sigue sin tener minutos en esta temporada, lo estarían reservando para la Champions League.

El regreso del portero cafetero al once titular de la Premier League parece complicado y mucho más después del recital de atajadas que brindó Petr Cech durante todo el encuentro. El experimentado arquero checo fue la gran figura del partido, además de haberse colocado como el gran responsable de que no hubiera habido goles en el siempre acogedor estadio de los gunners.

Volviendo a lo visto sobre el terreno de juego, las tablas se extendieron hasta el final del mejor primer tiempo que hemos visto en esta nueva temporada. La intensidad, las numerosas y claras ocasiones de gol, el buen trato de la pelota y la lucha en los diferentes sectores del campo fueron algunos de los ingredientes que formaron parte de esta receta que dio como resultado final un tremendo espectáculo. La expectativa venía en aumento de cara al complemento.

http://www.dailymotion.com/video/x32x4wz_all-goals-and-highlights-hd-arsenal-0-0-liverpool-24-08-2015-hd_sport

Para la segunda parte llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y al final lo único que no fueron capaces de modificar fue el resultado final. El (0-0) se mantuvo hasta el pitazo definitivo del colegiado encargado de impartir justicia en el encuentro más llamativo de la fecha, que además representaba el cierre de la jornada que mantiene al Manchester City como líder indiscutible en la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!