Jugadora marca Golazo mejor que el de Philippe Coutinho

La hermosa Toni Duggan fue la autora de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo como la mejor del fin de semana.

Una nueva versión de la Premier League ha comenzado este fin de semana. La espera de los hinchas ha terminado con el pitazo que marcó el inicio de la campaña 2015-2016. El principal torneo del fútbol inglés, uno de los más importantes del mundo en cuanto a clubes se refiere, ha arrancado en forma y dejando varias cosas para destacar.

A la par de la competición masculina, la versión femenina también ha retomado la actividad durante estos días. En el duelo más llamativo de la jornada apertura, disputado entre Arsenal y Manchester City, se festejó un golazo que ha sido catalogado por muchos como el mejor del fin de semana, incluso por delante del que marcó Philippe Coutinho durante la victoria del Liverpool (0-1) ante Stoke City. El ex-Inter de Milán le dio los primeros tres puntos al equipo dirigido por Brendan Rodgers con un potente remate de media distancia que sorprendió a propios y extraños.

El tanto del centrocampista brasileño, que ha sido destacado por los diferentes medios como el más llamativo de la fecha, no ha superado en las redes sociales al conseguido por la hermosa Toni Duggan en el triunfo de su equipo (3-2) ante las gunners. La jugadora celeste aprovechó una buena acción colectiva en el borde del área para mandar la pelota al fondo de la red, por el mismísimo ángulo superior izquierdo. Te dejo con esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!