Jugador marca Golazo de Tiro Libre desde muy lejos y al ángulo

Oussama Tannane, futbolista del Heracles Almelo de Holanda, fue el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Pese a que todavía no ha arrancado en forma la nueva temporada, los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar. Acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas, son algunas de las cosas que está dejando este inicio de campaña.

En la lista de hechos destacados se destaca uno que se vivió en el fútbol de Holanda y que tiene como protagonista a Oussama Tannane, el jugador que se ha consolidado a lo largo de los años como un especialista en pelota quieta. El centrocampista del Heracles Almelo, club que compite en la primera división del balompié holandés, es el responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su equipo.

Durante el compromiso que enfrentó a su equipo ante el Nijmegen Eendracht Combinatie, el ya conocido volante marroquí se mandó una definición que dejó sin palabras a propios y extraños. Tannane no se lo pensó dos veces cuando vio mal parado al portero y se mandó un tremendo golazo de tiro libre, disparando desde muy lejos y mandando la pelota al fondo de la red por el mismísimo ángulo.

El empate (1-1) que se estableció como resultado final del juego pasó a un segundo plano por culpa de este impresionante tanto de Oussama, quien a sus 21 años se sigue abriendo espacio en el planeta fútbol, que se llevó todos los aplausos, que se ha convertido en algo de lo más compartido en redes sociales y que ha sido referenciado en varios medios como el mejor del fin de semana. ¡Juzga tu mismo!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!