Luis Fernando Muriel revela secretos de sus conversaciones con José Pékerman

El delantero colombiano cuenta que el estratega argentino lo motiva diciéndole que en un años se hablará más de él que de Falcao García.

Uno de los jugadores colombianos que más se ha destacado a lo largo de la pretemporada es Luis Fernando Muriel. Consolidado como el nuevo goleador de Sampdoria, el joven atacante ha sabido competir con un grande como Antonio Cassano y tomar el lugar dejado por otro referente como Samuel Eto’o, que hasta hace unas semanas era el referente ofensivo del club.

Tanta ha sido la evolución de Muriel que ahora todos los medios le buscan para conocer un poco más de su vida. El último en hacerlo ha sido el reconocido portal italiano ‘Il Secolo XIX’, que le ha realizado una reveladora entrevista en la que revela detalles de sus conversaciones con los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera. Te invito a repasar sus declaraciones, que le están dando la vuelta al mundo.

José Néstor Pékerman: «Creo que eres uno de los más grandes jugadores del Mundo. Es lo que siempre me dice el profe cuando me convoca. Cuando hay continuidad, serenidad y convicción todo sale bien. Estoy seguro que el futuro se hablará más de Muriel que de Falcao. Son bellas palabras que siempre rondan en mi cabeza.

Sinisa Mihaijlovic: «Él siempre me decía que me parecía a Ronaldo. Es un entrenador especial para mí. Recuerdo que un día le mostré la foto que me tomé con Ronaldo durante la Copa América y al verla me dijo: parecen padre e hijo».

Massimo Ferrero: «Lo veo como un padre, siempre me da consejos. Por eso no quiero decepcionarlo, ya que eso sería un duro golpe para mí. Quiero trabajar fuerte y retribuir su confianza consiguiendo objetivos que ayuden al crecimiento deportivo de esta institución».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!