Jugador marca Golazo de Escorpión que va directo al Premio Puskás

Carsten Kammlott, futbolista del Rot-Weiss Erfurt, es el autor de esta anotación que le está dando la vuelta al mundo como uno de los mejores del año.

Pese a que todavía no ha arrancado en forma la nueva temporada, los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar. Acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas, son algunas de las cosas que está dejando este inicio de campaña.

A la lista de hechos destacados se le suma uno que se vivió en el fútbol de Alemania y que tiene como protagonista a Carsten Kammlott, el jugador que desde ya podría soñar con llevarse el premio por el gol más increíble de la temporada. El atacante del Rot-Weiss Erfurt, club que compite en la segunda división del balompié germano, es el responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su equipo.

Durante el compromiso que enfrentó a su equipo ante el Carsten Kammlott, el hasta ahora desconocido atacante teutón se mandó una definición que dejó sin palabras a propios y extraños. Carsten no se lo pensó dos veces cuando vio venir la pelota por los aires y se animó para convertir este golazo de escorpión, en medio de tres defensores que lo marcaban dentro del área.

El empate (1-1) que se estableció como resultado final del juego pasó a un segundo plano por culpa de este impresionante tanto de Kammlott, hasta ahora un completo desconocido en el planeta fútbol, que se llevó todos los aplausos, que se ha convertido en algo de lo más compartido en redes sociales y que puede ser claramente nominado al premio Puskás de la FIFA. ¡Juzga tu mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=wmRgUVz1zt4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!