Izabel Andrijanic, la deslumbrante novia de Mateo Kovacic

En España han quedado encantados con la joven modelo croata que acompañó al centrocampista durante su presentación con el Real Madrid.

Mateo Kovacic sigue siendo uno de los personajes del momento en el mundo del fútbol. Mientras en algunos medios se habla de su salida del Inter de Milán y en otros hacen más énfasis a su llegada al Real Madrid, la prensa deportiva en general no dejado pasar por alto la presencia de su deslumbrante novia en el Santiago Bernabéu.

Las cualidades del volante croata han pasado a segundo plano por cuenta de su pareja sentimental que ha encantado a los españoles. No es para menos. La hermosa Izabel Andrijanic acaparó casi tantos focos como el jugador durante la presentación del nuevo ’16’ blanco. El futbolista estuvo arropado en el palco del Bernabéu por sus padres, su hermana y su novia, con la que mantiene una relación estable desde hace varios años.

Su presencia en el estadio merengue ha despertado la curiosidad del mundo entero, hecho que ha permitido conocer un poco más de su vida. Es modelo, estudia en la Universidad de Económicas de Zagreb y, a sus 21 años, inicia una nueva etapa personal junto a Kovacic, al que ya siguió durante sus años en Italia. De ascendencia suiza ella y austríaca él, la pareja se conoció en una iglesia de Croacia donde él era monaguillo y ella cantaba en el coro.

Basta con ver las fotos que frecuentemente ambos comparten en sus redes sociales para darse cuenta que mantienen una bonita relación que se ha fortalecido a través de los años y que le ha servido a Mateo Kovacic como inspiración para brillar sobre el terreno de juego. Te dejo con las algunas imágenes que dejan en evidencia el cariño que se tienen este par de jovencitos que han llamado la atención del mundo entero.

Izabel Andrijanic es Novia de Mateo Kovacic

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!