Esto dijo Pedro Rodríguez sobre su llegada al Chelsea

El atacante español reveló los detalles de su fichaje por el conjunto inglés y del pronunciado interés de su nuevo entrenador.

Tras varios días de rumores finalmente este jueves se ha podido confirmar el fichaje de Pedro Rodríguez por el Chelsea de Inglaterra. El ariete canario ha decidido abandonar Cataluña para encarar su primera experiencia fuera del país y probar si tiene condiciones de jugar en una exigente competencia como la Premier League.

Un total de 27 millones de euros, más tres en variables, ha pagado el conjunto londinense al Barcelona para hacerse con los servicios de este delantero extremo que ya firmó su contrato por las próximas cuatro temporadas, que ya entrenó con sus nuevos compañeros y que ya concedió su primera entrevista como jugador blue al canal oficial del club. Te invito a repasar sus llamativas declaraciones.

Pedro Rodríguez con la Camiseta del Chelsea

José Mourinho: «Mourinho es una de las principales razones por las que estoy aquí. Él me llamó por teléfono un par de veces y me dijo que me necesitaba para hacer el equipo más fuerte. Ha ganado títulos allá donde ha estado. Estoy deseando jugar a sus órdenes y, ojalá, pueda ganar más títulos».

Chelsea: «Estoy absolutamente genial aquí, realmente impresionado con las instalaciones. Todos mis nuevos compañeros de equipo han sido muy agradables y no puedo esperar para empezar a jugar. Estoy muy feliz».

Cesc Fábregas: «Somos muy buenos amigos. Sabía que me sentiría como en casa aquí y fue una de las razones por las que decidí venir al Chelsea. Es un gran jugador con una visión de juego brillante y se asocia muy bien con los otros jugadores. Sé que trabajamos bien cuando estamos sobre el terreno de juego. Deseo volver a jugar con él».

Premier League: «He visto muchos partidos de la Premier y son muy diferentes a los que he jugado en España, particularmente, mucho más rápidos. Es un nuevo reto y quiero jugar ya».

Objetivo: «Estoy muy rápido y hago todo lo posible para ganar. He ayudado a ganar títulos en Barcelona y quiero hacer exactamente lo mismo en el Chelsea, porque en última instancia todos estamos aquí para ganar cosas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!