El gol con el pecho de Alex Morgan que tiene delirando a los hombres

La hermosa jugadora estadounidense es la protagonista de esta recursiva anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Pese a que todavía no ha arrancado en forma la nueva temporada, los partidos que hemos disfrutado durante estos últimos días están dando mucho de que hablar. Acrobáticas atajadas, golazos de todas las formas e impresionantes jugadas, son algunas de las cosas que está dejando este inicio de campaña.

A la lista de hechos destacados se le suma uno que se vivió en el fútbol femenino y que tiene como protagonista a la hermosa Alex Morgan, la jugadora que tiene delirando a los hombres con la forma en la que consiguió su más reciente gol. La delantera del Portland Thorns, club que compite en la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos, es la responsable de que en los principales diarios deportivos del mundo se esté hablando de su selección.

La considerada mejor y más bella futbolista del mundo se mandó un tremendo golazo durante la goleada de las norteamericanas (7-2) ante Costa Rica en una gira denominada «Victory Tour», en el segundo partido amistoso ante el mismo rival. El resultado pasó a un segundo plano por culpa de esta jugadora que sorprendió a propios y extraños, y que terminó llevándose los aplausos.

La bella Alex anotó, entre las goleadoras del encuentro, un gol con el pecho, tras conectar un centro desde la derecha y no tener más remedio que recurrir a ese recurso técnico para sellar así la victoria de su país. Su tanto ha puesto a delirar a todos esos hombres que admiramos su belleza física y su rendimiento del terreno de juego. Te dejo con la anotación que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!