Esto dijo José Mourinho sobre el fichaje de Pedro Rodríguez

El estratega portugués se mostró encantado por la llegada del español durante la rueda de prensa previa al partido ante West Bromwich.

Llega el fin de semana y con éste la tercera jornada de la Premier League. En los diferentes estadios del país británico se estarán llevando a cabo los diferentes compromisos programados para esta fecha que incluye, entre otras novedades, el estreno de Pedro Rodríguez con el Chelsea.

El conjunto londinense medirá sus fuerzas ante West Bromwich durante las primeras horas del domingo y todos estarán pendientes del desempeño que pueda tener el ariete canario. Entre los que prestarán mucha atención a su debut se destaca un José Mourinho que este viernes compareció ante los medios en la tradicional rueda de prensa previa a los partidos. El técnico portugués, que repasó la actualidad del club, no tuvo problema en dejarse ver emocionado por la llegada de su nuevo refuerzo. Te dejo con sus declaraciones.

Llamada: «Todo empezó cuando me dijo que estaba listo para dejar el club de su vida, de su corazón, con el que lo ha ganado todo. Será un hombre importante, viene para jugar».

Ambición: «Es uno de los mejores atacantes del mundo. Lo que más admiro de él es su deseo de dejar un club del que nadie quiere salir para pasar a ser más ambicioso. Pedro va a hacer un año muy lustroso y va a ser una de las grandes sensaciones de la Premier».

Manchester United: «Es público y notorio que el Manchester estuvo en la puja por Pedro, pero el Chelsea estuvo más rápido y en 24 horas llegó a un acuerdo con el club. No quiero decir que hemos ganado y ellos han perdido. Esa no es la cuestión. Lo importante es que este es el momento de Pedro y quiero que disfrute de esta nueva experiencia».

Paul Pogba: «No hablo de jugadores de otros equipos. Allegri se ha pasado todo el verano hablando de Óscar y Ramires, pero yo no puedo hablar de jugadores de la Juventus; solo él puede hacerlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!