El tráiler de la espectacular Película de Diego Forlán

La historia del futbolista uruguayo será llevada al cine a través de un largometraje que relata distintas etapas de su vida y sus logros deportivos.

Tal y como lo hicieron en Brasil con Pelé, en Argentina con Lionel Messi y en Portugal con Cristiano Ronaldo, en Uruguay han decidido homenajear a Diego Forlán, uno de sus mejores jugadores de la historia, con la producción de una película que pronto estará disponible en todas las salas de cine del continente.

Esta semana se ha llevado a cabo el lanzamiento oficial del tráiler de la cinta, la cual podrá ser vista de forma gratuita por el público uruguayo a partir de noviembre, que repasa los 18 años de profesionalismo del atacante charrua. El espectacular largometraje, que relata distintas etapas de su vida y de sus logros deportivos, cuenta con la participación de grandes personajes como Luis Menotti, Gabriel Milito, Alex Ferguson, Manuel Pellegrini, Enrique Cerezo, Luis Suárez y Óscar Tabárez, entre otros.

Acompañado del director del documental, Federico Lemos, y de su hermano y productor ejecutivo del filme, Pablo Forlán, el ex-jugador de clubes europeos de la talla del Atlético de Madrid, Villarreal o Inter de Milán, dijo durante el lanzamiento oficial de la película que en su carrera ha coincidido con grandes técnicos y que ha compartido vestuario con «grandísimos» jugadores.

En la primera etapa de su distribución, el documental comenzará una gira itinerante por el interior de Uruguay a comienzos de noviembre, a través de la colocación de pantallas gigantes y con el objetivo de llegar a unos 500.000 personas de forma gratuita. Te dejo con el vídeo del tráiler que se está moviendo bastante en las redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!