Esto dijo Thierry Henry sobre el fichaje de Pedro Rodríguez

El ex-futbolista francés exaltó las cualidades y elogió el juego del delantero español tras su llegada al Chelsea de Inglaterra.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Thierry Henry que sigue aportando cosas maravillosas desde su nuevo lugar de trabajo.

El ya retirado atacante francés aprovechó su espacio en la cadena británica ‘Sky Sports’, en la que actualmente trabaja como comentarista, para hablar de un Pedro Rodríguez que finalmente esta semana ha confirmado su fichaje por el Chelsea. El ex-futbolista galo manifestó que el ariete canario es un jugador muy especial y con extraordinarias condiciones que le van a permitir tener éxito en Inglaterra. Te invito a repasar sus declaraciones.

Sacrificio: «Es el compañero perfecto y un profesional modélico. No deja de correr ni de presionar en todo el partido. Es el futbolista que todo entrenador querría tener en su equipo».

Actitud: «Es un jugador de equipo, completamente. Por la forma en la que juega y en la que se entrena, no protesta nunca ni crea un problema».

Posición: «Pedro conoce muchas técnicas o tácticas y puede jugar como le pida José Mourinho. Lo he visto en el Barcelona, te presiona y también se abre en las bandas. Es lo mismo que con España. Mourinho sabe que Pedro hará lo que él le pida».

Adaptación: «Se puede adaptar rápido al fútbol inglés. No tendrá ni período de aprendizaje. Creo que tendrá mucho éxito, pero todo depende de cómo encaje en el equipo y cómo se adapte a la Premier League. Es un gran compañero, alguien que hay ganado todo en este deporte».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!