Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Darwin Quintero, Dayro Moreno y Luis Gabriel Rey fueron protagonistas de sus respectivos equipos.

La cuarta jornada del Apertura mexicano, como ya es costumbre, tuvo a los jugadores colombianos como protagonistas. En varios de los partidos disputados durante la fecha en mención hubo presencia de futbolistas cafeteros que con goles y asistencias hicieron hondear la bandera tricolor.

Uno de lo que siempre está presente y que en la noche de este martes volvió a figurar fue Dorlan Pabón. El ex-Atlético Nacional, quien erró un penal comenzando el juego entre Monterrey y Pachuca, anotó el segundo del conjunto rayado tras asistencia de Edwin Cardona. 4-3, el marcador final. Aquivaldo Mosquera jugó para la visita y Stefan Medina también estuvo presente en los dueños de casa.

Video Thumbnail

Otro cafetero que se reportó fue Carlos Darwin Quintero, quien volvía a las canchas después de cumplir con dos jornadas de suspensión. El ex-Deportes Tolima entró al minuto 80 y dos minutos después anotó el tercero de la goleada del América (4-0) sobre Dorados. Su compatriota Andrés Andrade, también ex-Vinotinto, jugó 68 minutos y dio una asistencia para las águilas.

Video Thumbnail

La jornada de este martes la completó el duelo entre Tijuana y Veracruz, Para los xolos fueron inicialitas Leyton Jiménez y Dayro Moreno. El ex-goleador de Millonarios se hizo presente con la única anotación de su equipo, que terminó derrotado (1-3). Por su parte, el ex-defensa de Independiente Medellín no tuvo su mejor noche en el balompié manito.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El buen rendimiento de los jugadores colombianos comenzó el lunes con el tanto de Luis Gabriel Rey en la victoria de Puebla (3-2) ante Pumas. El experimentado atacante sigue y sigue festejando anotaciones en México. En el arranque de la jornada, Santos Laguna, con Andrés Rentería durante 82 minutos, ganó (1-2) en su visita al Querétaro de Yerson Candelo, quien aún no debuta.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

126Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!