Esto dijo Pedro Rodríguez sobre su salida del Barcelona

El atacante español desmintió varios aspectos relacionados con la posibilidad de abandonar el equipo durante el actual mercado.

Pedro Rodríguez es el hombre del momento en Barcelona. Más allá de los golazos de Lionel Messi y el planteamiento de Luis Enrique, el canario es el centro de atención en Cataluña tras convertirse en el héroe de la Supercopa de Europa 2015.

Al termino del compromiso en el que los azulgranas se impusieron (5-4) ante Sevilla, con un gol salvador de Pedro, el atacante culé compareció ante los medios para hablar de su actuación y de su rumoreada salida en el actual mercado. Pedro, quien es pretendido por dos grandes como Manchester United y Manchester City, desmintió varias teorías que se han montado en torno a esta situación. Te invito a repasar sus declaraciones.

Supercopa de Europa: «El equipo hizo un gran partido en los primeros 60 minutos. Tuvimos la pelota y creamos juego. Luego nos relajamos y se nos complicó el encuentro. Sabíamos que iba a ser complicado. Estoy muy contento por el equipo».

Deseo de irse: «Muchos pros y muchos contras en mi situación. Las palabras de Robert Fernández son injustas. Ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas. Gente así no debería hablar. Él tendrá sus razones».

Solamente quiere jugar: «No es una situación de dinero, sino de minutos. Soy ambicioso, siempre quiero lo mejor, vamos a ver qué pasa. Me vaya o me quede, seré siempre de este equipo».

Futuro: «Yo estoy tranquilo, contento de haber conseguido un nuevo título. Siempre he dado todo en este club y espero que pueda seguir dándolo todo. No sé si será mi último partido en el Barcelona. Sólo quiero disfrutar del título. Hoy estoy aquí y estoy contento de haber marcado un gol en la Supercopa de Europa. Agradezco a todos por todas las experiencias vividas y a toda la afición».

Suplente: «Me sorprendió que no fuera titular en este partido. Luis Enrique ha decidido confiar en otros jugadores. Respeto las decisiones que toma y yo tengo que estar tranquilo y estar al cien por cien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!