Esto dijo Sergio Ramos sobre su renovación con el Real Madrid

El zaguero español reconoció que fue difícil llegar a un acuerdo y aclaró que su continuidad en el equipo no tiene nada que ver con dinero.

Momentos de gozo los que se viven por estos días en Madrid. A la expectativa que se ha generado en torno a la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu ante Galatasaray, se le suma la ya confirmada renovación de contrato de Sergio Ramos, que extendió su vinculación hasta el año 2020.

El palco de honor del estadio blanco se vistió de gala para presenciar el acto público en el que fue anunciada la continuidad del nuevo capitán del equipo. Directivos, jugadores, periodistas y familiares del futbolista se dieron cita para ser testigos de la ceremonia que se concluyó con una rueda de prensa. Tras el discurso de Florentino Pérez, presidente del club, Ramos tomó la palabra y nos regaló estas declaraciones.

Renovación: «Está claro, no hay que negarlo. No estaba cómodo en algunos sentidos y siempre he tratado de hablarlo con el club. Independientemente de lo económico, han habido asuntos personales y emocionales. Esto pasa en todas las familias. Agradezco al club que fuera quien quisiera prolongar mi contrato. Estoy feliz aquí, ¿para qué estar en otro sitio? No hay una institución más grande que esta, la decisión de seguir es fácil».

Dinero: «Nunca he hablado de mi contrato, más teniendo uno en vigor. No voy a hablar de dinero porque nunca me ha importado. Nunca he dicho que me quisiera ir y me gustaría retirarme aquí, con permiso del ‘presi’ y la directiva».

Rumores: «La realidad puede parecer que ha sido otra, pero realmente es la que sale de mi boca y la que cuento hoy aquí. Yo nunca he pedido una renovación. Estoy orgulloso de que haya sido el equipo quien se ha sentado a negociar y prolongar mi contrato aquí».

Sergio Ramos en Renovación con Real Madrid

Objetivo: «Obviamente nunca te alegra escuchar cosas que no son verdad. Por respeto a mi club he estado callado respecto a lo que se ha dicho. Creo que a lo largo de mi carrera lo he dado todo y lo seguiré haciendo. Sabemos el nivel de exigencia que tenemos, lo conozco y estoy dispuesto a seguir luchando por hacerlo cada día mejor».

Afición: «Espero que me traten con el mismo cariño de siempre. Me he sentido muy querido y siempre que me quieran en mi casa yo estaré feliz. Todos los futbolistas del Real Madrid están exigidos y espero que la afición me reciba como lo ha hecho hasta ahora».

Capitán: «Es todo un reto capitanear este equipo. Tengo una ilusión tremenda por abanderar el Real Madrid. Trataré de hacerlo tan bien como Iker Casillas, Pablo Alfaro, Raúl o Michel. Hemos aprendido mucho el uno del otro, son un ejemplo sobre cómo llevar una capitanía».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!