Convocados de Argentina para amistosos ante Bolivia y México

Ramiro Funes Mori es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para estos compromisos de preparación.

Se avecina septiembre y con este noveno mes del año las primeras fechas FIFA post-Copa América. Aunque en julio y agosto ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los primeros días tendremos una doble jornada y por eso son varios los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Argentina que se prepara para lo que será la Copa América Centenario 2016 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. De la mano de Gerardo Martino, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará alzarse con la gloria continental en la versión conmemorativa del torneo de selecciones más antiguo y de paso clasificarse a la siguiente Copa del Mundo.

El objetivo es grande y por eso tienen claro que la preparación debe estar a la altura de las competiciones que se aproximan. Es por ello que este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los partidos amistosos que disputará en Norteamérica ante las selecciones de Bolivia y México, previamente programados para los días viernes 4 y martes 8, en Houston y Dallas, respectivamente. Te dejo con el listado que presenta como única novedad la inclusión del criticado Ramiro Funes Mori.

Jugadores Convocados de la Selección Argentina

Porteros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Club Tigres) y Agustín Marchesín (Santos Laguna).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Facundo Roncaglia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Nicolas Otamendi (Valencia), Marcos Rojo (Manchester United) y Milton Casco (Newelll’s).

Volantes: Javier Mascherano (Barça), Funes Mori (River Plate), Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Javier Pastore y Ángel Di María (PSG), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Roberto Pereyra (Juventus) y Fernando Gago (Bona Júniors)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tévez (Boca Júniors), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Ezequiel Lavezzi (PSG).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!